lunes, 31 de octubre de 2011

Las recetas de Sara

Las recetas de Sara


Madrid, Madrid, Madrid... Patatas Bravas

Posted: 30 Oct 2011 10:50 AM PDT


Como en Madrid en ningún otro sitio...bueno si, ahora si, en tu casa también comerás las auténticas Patatas con Salsa Brava.
Hazte con un aceite de categoría superior, punto muy importante, dependerá del aceite que utilices para que tengan ese sabor especial.

AceitedeJaen.com es el mejor aceite del mundo. Directamente te lo envía el propio productor, desde la misma almazara. Un aceite de categoría que podrás utilizar absolutamente para todo. Si fríes algo en él verás como queda de limpio y podrás reutilizarlo varias veces.

Un precio fantástico para un Aceite de Oliva Virgen Extra que no dejará a nadie indiferente.
Visita su página Web, Reino del Olivar, disfruta con la cantidad de formatos en el que envasan este oro líquido y no te pierdas la cantidad de frutos secos que tienen, aceitunas de todo tipo, encurtidos...chicos, un disfrute para la vista... Aprovecha las próximas fiestas navideñas para regalar artículos que te agradezcan, útiles y siempre, siempre velando por tu salud...


Una receta de nota, una salsa para no parar...
Vamos a ello.


Ingredientes para la salsa Brava:

3 cdas de aceite de oliva
1 cda de pimentón
2 cdas de vinagre
1 guindilla
1 cda de tabasco
125 mil de tomate frito
sal

Preparación Th: Ponemos todos los ingredientes menos el tomate en el vaso, 2 min 100º vel 2. Añadimos el tomate, 1 min, vel 8


Preparación Convencional:

En una sarten ponemos todos los ingredientes menos el tomate y dejamos tres minutos que rehogue. Vertemos en un vaso de batidora y añadimos el tomate, troturamos completamente.

Nota: Dar un hervor a las patatas, para después freírlas. Quedan muchísimo más crujientes.
Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 3 min
Origen: Salsas del mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario