jueves, 27 de octubre de 2011

BlogRecetas

BlogRecetas


Receta de pastel de mariscos

Posted: 26 Oct 2011 05:10 AM PDT

Primero deberás preparar una masa de hojaldre o si lo prefieres también puedes usar de esas que compras en el supermercado que vienen las dos partes, el fondo y la tapa. Un pastel que si en tu casa les gustan los mariscos, seguro quedarán más que satisfechos.

Ingredientes (para ocho porciones):

Masa de hojaldre de 1mm de espesor (para el fondo y para tapa)
3 cucharadas de aceite
¾ taza de cebolla picada
¼ taza de pimiento verde picado
2 tazas de pulpa de tomate
1 cucharadita de sal
¼ cucharadita de pimienta
1 cucharadita de salsa inglesa
2 huevos
½ kilo de bifes de pescado desmenuzado
½ kilo de pulpa de mejillones
¼ kilo de pulpa de almeja
125 gramos de pulpa de langostinos

Preparación:

En una cacerola, pon a calentar el aceite, en él dora la cebolla y el pimiento. Agrega luego la pulpa de tomate, sal, pimienta y la salsa inglesa, deja que se concentre la salsa cocinando a fuego lento por unos veinte minutos. Bate los huevos y agrégaselos, cocina por un minuto más revolviendo continuamente, retira del fuego y deja enfriar.

Toma un molde o asadera profunda y forra con la masa de hojaldre. Pon en capas y en este orden, los bifes de pescado, encima los mejillones, las almejas y los langostinos. Cuando hayas usado todo el pescado y todos los mariscos, cubre con la salsa de tomate, tapa con el otro disco de masa, une los bordes y lleva a la nevera por treinta minutos. Pasado ese tiempo hornea por una hora a unos doscientos veinte  grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario