sábado, 29 de octubre de 2011

El kéfir, producto milagroso y fuente de salud

El kéfir, producto milagroso y fuente de salud

Link to El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina y Gastronomía

El kéfir, producto milagroso y fuente de salud

Posted: 29 Oct 2011 04:51 AM PDT

kefir
El kéfir tiene miles de años de historia, proviene originalmente del Cáucaso y es más antiguo que el yogur. El kéfir supuestamente regenera la flora intestinal, facilita la digestión y elimina problemas de estreñimiento, suelen tomarlo algunas personas con intolerancia a la lactosa, se usa como complemento alimenticio para regenerar la mucosa del estómago, etc… La lista de propiedades atribuidas reales o supuestas es enorme y a veces hace derivar hacia el escepticismo, pero efectivamente algo de milagroso tiene cuando uno de cada cuatro habitantes centenarios del planeta, procede del Cáucaso.

III Festival del Pimiento Riojano

Posted: 29 Oct 2011 02:38 AM PDT

Festival Pimiento Riojano 2011
Gracias al clima, el suelo y los métodos de cultivo y recolección del pimiento riojano con Indicación Geográfica Protegida, éste es uno de los productos agroalimentarios más reconocidos a nivel nacional. Por esto, y coincidiendo con el fin de la campaña, la IGP Pimiento Riojano y la localidad de Nájera celebrarán mañana domingo el III Festival del Pimiento Riojano. Un evento que contará con demostraciones gastronómicas, actividades infantiles, una exhibición de asado y pelado tradicional y una degustación de huevo frito con pimientos riojanos.

Buñuelos rellenos de crema de castañas

Posted: 28 Oct 2011 12:48 PM PDT

Buñuelos de castañas 3
Si hay días que me cuesta que me echen una mano en la cocina, con los buñuelos rellenos de crema de castañas me ha tocado poner un límite. Y no me extraña que tuviera de repente tanta ayuda, ya que la combinación en estos Buñuelos rellenos de crema de castañas ha sido realmente buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario