jueves, 13 de octubre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Pizzas individuales rápidas de pan de naan

Posted:


Pizza en pan de naan 2.JPG

El pan de naan, un tipo de pan chato muy utilizado en la cocina india, es lo que utilizaremos en esta ocasión para hacer unas pizzas rápidas.

A todos nos ha pasado que se nos antojen unas pizzas instantáneas y no tener tiempo de preparar la masa, ¿verdad? Pues bien, si tienes pan de naan en casa puedes usarlo como reemplazo de la masa. Te quedarán unas pizzas individuales de pan de naan deliciosas.

Ingredientes

Para 4 pizzas individuales

leer más.

Receta de dulce de calabaza

Posted:


Dulce de calabaza 1.jpg

Al repasar las recetas con calabaza de ElGranChef puedes descubrir lo versátil que resulta este ingrediente, que sirve tanto para los dulces como para los platos salados. Su sabor suave y su textura variable (que dependerá de la forma en que se prepare) le permiten acompañar una extensa lista de alimentos, y a todos les brinda un toque especial que garantiza exquisito sabor.

Hoy te contaremos como preparar un delicado y sabroso dulce de calabaza, que puedes aprovechar para presentar el próximo...

leer más.

Galletas de harina de maíz y tomillo

Posted:


Galletas harina de maiz y tomillo1.jpg

Hoy te proponemos unas galletas dulces de harina de maíz y tomillo. La combinación es poco frecuente pero el resultado es delicioso: obtendrás unas galletas con ese leve toque de las hierbas y la textura de la harina de maíz, que son un maravilloso snack para la tarde o un postre liviano después de cenar.

¿Vamos a probarlas?

Ingredientes:

  • 1 y 3/4 tazas de harina
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 taza de harina de maíz (polenta)
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 200g de mantequilla blanda
  • 1 y 1/4 tazas de azú...
leer más.

Comida mexicana: chilaquiles de pollo

Posted:


chilaquilesgrandes.jpg

La cocina mexicana es sabrosa, picante y divertida para compartir. Y uno de los pilares de esta cocina son los chilaquiles.

Los chilaquiles son trozos de tortilla de maíz que están fritos o tostados, y que se bañan en salsa de chile, en general caliente.

Es importante que los chilaquiles lleguen bien crujientes a la mesa. Los podemos acompañar con pollo, como en esta receta, y además agregar queso, crema y cebolla. También podemos sumar carne asada, huevos, chorizo y hojas de lechuga.

En esta receta de chilaquiles de pollo, el acompañamiento es salsa de tomate....

leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario