lunes, 24 de octubre de 2011

Las recetas de Sara

Las recetas de Sara


Salmón y Emperador al Ajo Asado o, ¿qué hacer cuando tenemos algún recorte de pescado distinto?

Posted: 23 Oct 2011 11:16 AM PDT


 Siempre en lo primero que pienso es, con mi Aceite de Oliva Virgen Extra haré un plato insuperable, no hace falta más...
Tengo una gran ventaja cocinando con este Aceite, es el mejor que he probado nunca y en eso ya estamos de acuerdo unos cuantos, verdad? me alegra saber que muchos disfrutáis tanto como yo con este Aceite, es superior! AceitedeJaen.com te lo lleva a casa.

El precio es realmente bueno, buenísimo, si tienes en cuenta que para la península no hay gastos de envío y además se lo compras directamente al productor... está claro...pagas aceite y nada más que aceite.

Reino del Olivar, no te olvides de este nombre.


Cuantas veces nos encontramos con un par de filetes de Salmón y otro par de Emperador, o rape y merluza o rodaballo y mero...
En este caso tenía Salmón y Emperador, casan estupendamente...

Ingredientes para tres:

2 cabezas de ajo
un ramillete de perejil
20 gr de aove
3 patatas grandecitas
1 cebolla
aceite para freír

Preparación:

Ponemos a asar dos cabezas de ajo. Reservamos.

En una sartén ponemos abundante aceite de oliva virgen extra y freímos las patatas y cebolla en rodajas. Reservamos sobre papel secante.

Preparamos una bandeja de horno y ponemos patatas y cebolla. Sacamos la carne de los ajos y ponemos en un bol, añadimos el perejil picado, un pizco de sal y el aceite, removemos bien y untamos los lomos de los pescados, colocamos sobre la cama de patatas y cebolla y si nos ha quedado algún resto de aceite majado lo vertemos por encima.

Precalentamos el horno a 170º y horneamos durante 20 min.

Servir muy caliente.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 1 h
Origen: "Las recetas de Sara"


No hay comentarios:

Publicar un comentario