jueves, 27 de octubre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Cómo preparar hamburguesas caseras

Posted:


Hamburguesa casera 1.jpg

¿Quién puede resistirse a una riquísmia hamburguesa al pan? Este es uno de los platos más elegidos dentro de la comida rápida, por su sabor y su abundante cantidad.

Suele acompañarse con papas o patatas fritas, pero también pueden comerse solas, porque dejan al estómago colmado.

Si quieres disfrutar de este plato pero sin excederte demasiado en la cantidad de calorías, y sin descuidar la calidad de los alimentos que consumes, te propongo que prepares hamburguesas caseras.

¡En este video te mostramos cómo hacerlas!

...
leer más.

Bacalao con salsa verde

Posted:


Bacalao con salsa verde 1.jpg

El bacalao con salsa verde es un plato aclamado en Brasil y Portugal, y requiere de paciencia y prolijidad, porque el apuro en su preparación puede llevar a un desastre.

Sin embargo, si respetas todos los pasos de la receta, o si sabes exactamente cómo puedes modificarlos sin arruinar el resultado final, obtendrás un menú digno de los paladares más exquisitos.

Se recomienda utilizar el clásico bacalao salado (sometido a un proceso de conservación a base de sal), pero puede sustituirse por bacalao fresco...

leer más.

Sopa de fideos con pollo

Posted:


Sopa de fideos con pollo 1.jpg

La sopa con fideos combina caldo con pasta cocida (o pasta cocinada en caldo), para convertirse en un platillo caliente y reconfortante, ideal para el invierno.

Pero a esta combinación hoy le añadiremos un nuevo ingrediente: el pollo. De esta manera, obtendremos una deliciosa sopa de fideos con pollo, que aportará aun más nutrientes a tu organismo y dejará a tu estómago todavía más satisfecho.

¡Pruébala!

Ingredientes:

  • 1 taza de fideos
  • 1 cucharada de...
leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario