lunes, 17 de octubre de 2011

Las recetas de Sara

Las recetas de Sara


Garbanzos con Vieiras

Posted: 16 Oct 2011 11:16 AM PDT


En este plato lo más importante, sin duda, es el aceite de oliva virgen extra. Le aporta un sabor excelente. Este Aceite de Oliva Virgen Extra realmente es sensacional.
De las mejores cosas que tiene este productos, una de ellas, es las veces que puedes reciclarlo, queda tan limpio después de cada uso que te permite utilizar el mismo varias veces.

Chicos, directamente del propio productor, sin pasar por más intermediaros que el camión de transporte, claro está, que el primer beneficiario eres tú que te ahorras mucho dinero haciendo el pedido en Aceitedejaen.com.
Sin gastos de envío para la península, cosa importante.

Vamos con ella:

Ingredientes para 4:

1 bote de garbanzos de 500 gr
3 patatas
1 cebolleta
perejil
sal
1 cdta de harina
5 ramilletes de coliflor
3 tomates

Preparación:

Vertemos el aceite en nuestra olla y rehogamos la cebolleta muy menuda, cuando esté casi pochada añadimos el perejil muy cortadito y vertemos el tomate rallado, dejamos hacer durante 10 minutos y añadimos las patatas en cantos, removemos y vertemos la harina, tostamos  y añadimos la coliflor y las vieiras troceadas y los garbanzos bien escurridos.
Removemos ligeramente y cubrimos con agua. Dejamos cocer durante 25 minutos hasta que la patata esté hecha y el caldito bien ligado.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 1 h
Origen: "Las recetas de Sara"

Nota: Las cocotte las puedes adquirir aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario