miércoles, 12 de octubre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Merenguitos: un clásico y delicioso postre casero

Posted:


Merenguitos imagen.jpg

Los merenguitos, conocidos como suspiros en algunos países de América, son una sencilla y deliciosa opción de aprovechar las claras de huevo que no necesitamos en otras recetas.

En función del tipo de azúcar que empleemos la coloración de los merengues puede ir desde un blanco intenso hasta ligeramente amarillo.

Sin embargo, algunos más innovadores han coloreado las mezclas para lograr múltiples colores que decorativamente tiene un buen efecto en la mesa. Además pueden combinarse con algunos siropes y cremas así como incluir vainilla o ralladura de limón en las claras batidas para reducir el sabor a huevo.

...

leer más.

Pan de romero y aceitunas: ¡para sorprender!

Posted:


Pan romero y aceitunas 2.jpg

El pan de romero y aceitunas que preparamos en esta ocasión es sencillamente irresistible. La clave es que tiene buenas cantidades de grasas saludables (aceite de oliva, aceitunas) lo cual lo hace delicioso al paladar y saludable al organismo.

Es ideal para acompañar un cóctel vespertino, cortado en rodajas. Puede ser disfrutado solo, con quesos duros o semiduros o con algún dip. ¡No te lo pierdas!

Ingredientes:

  • 3 tazas de harina
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 1 huevo
  • 170cc de agua tibia...
leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada