viernes, 28 de octubre de 2011

Las recetas de Sara

Las recetas de Sara


Salsa de Espárragos Trigueros y Ajos Asados { Convencional }

Posted: 27 Oct 2011 11:31 AM PDT


Hola queridos!

Un día más con vosotros,  con la misma alegría de siempre.

Hoy os traigo una salsa que ya os adelanto que, en cuanto la probéis pasará a ser una salsa comodín en vuestras mesas. Igual la casáis con pescado que con carne o verduras... realmente una deliciosa salsa...

Ahora bien, Le Creuset tiene su parte de éxito, no sería agradecida si todos los méritos me los adjudicase yo... Es una manera de cocción a la antigua, cocción lenta y uniforme y tan de moda en la actualidad que tendemos a cocinar como antaño lo hacían nuestras abuelas.

Este cazo de Le creuset, es super práctico, no ocupa mucho espacio y es una compra de la que no te arrepentirás nunca, garantizado.

Hace unas semanas recibía muchos mails preguntándome donde adquirir todo el menaje Le Creuset. No todos vivimos en ciudades grandes y muchos de vosotros os encontrábais con esta dificultad. Solucionado chicos! Ponemos a vuestra disposición una tienda online donde podréis adquirir todos los modelos de las cocotte y muchas más cosas. Utensilios de Cocina para todas nuestras necesidades. Cuisine Paradise es una tienda donde vas a disfrutar muchísimo haciendo tus compras.

En apenas dos dias recibirás tu pedido.
Aprovecha y pídete para las próximas fiestas tus Cocotte. Tu tienda de menaje, llévatela rápido a "favoritos"

Si vives en Marbella no dejes de visitar a Jorge y su mujer en su tienda. Quienes han ido a verles me cuentan que la tienda es como una bomboneria...

Cuisine Paradiso
Calle Huerta Chica 1-Local 2
Marbella 29600
Tf 951 968 360

¿Queréis quedaros alucinaditos? aviso... crea adicción... entra y comprueba, ¿sentís una necesidad imperiosa de comprar... Dios, yo también!!! La nueva tienda de mis amigos... todo para tus tartas, cupcakes, rodillos, instrumentos para elaborar tus mejores pasteles, moldes, etc, etc. Siguen trabajando para ofrecernos muchas más cosas... más todavía?? Beiquin.com, tu nueva tienda.

Ingredientes para 6:

1/2 cebolleta
10 puntas de espárragos trigueros
1 guindilla
1/4 de vino blanco tipo fino
sal
20 gr de agua
30 gr de queso rulo de cabra
20 gr de aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Asamos una cabeza de ajos en el horno, reservamos.
En nuestra cocotte vertemos el aceite y pochamos muy fina la cebolleta junto a la guindilla, tapamos y dejamos pochar muy lentamente.

Añadimos las puntas de espárragos, salamos ligeramente y dejamos pochar durante 30 minutos a fuego bajo. Añadimos el queso en un trozo y deshacemos, dejar pochar 10 minutos más.

Añadimos pasado este tiempo la carne de los ajos asados, no os dé miedo, queda muy suave, removemos bien y vertemos el vino, damos un par de vuelta y añadimos el agua. Tapamos y dejamos 10 minutos más al fuego. Trituramos hasta que nos quede muy fina la textura. La salsa queda espesa y se puede servir, fría o caliente.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 1 h 20 min
Origen: "Las recetas de Sara"


No hay comentarios:

Publicar un comentario