domingo, 6 de noviembre de 2011

Sólid, el cava solido de Agustí Torelló Mata

Sólid, el cava solido de Agustí Torelló Mata

Link to El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina y Gastronomía

Sólid, el cava solido de Agustí Torelló Mata

Posted: 06 Nov 2011 02:31 AM PST

Sólid de Agustí Torelló Mata 2
Un buen día Agustí Torelló, de Cavas Agustí Torelló Mata, ante el "maltrato" que hacían de los vinos y cavas en general los cocineros en la cocina se propuso sacar al mercado un cava solido, pero con las mismas propiedades organolépticas en cuanto aromas, sabor, y sobre todo, respetando toda la sutileza, matices y elegancia que le proporciona el carbónico que se produce durante su elaboración. Esto en un principio le pudo parecer algo imposible, pero con la ayuda de los hermanos Roca y la complicidad de la Fundación Alicia, vio como nacía "Sòlid", el cava solido de Agustí Torelló Mata.

Día Europeo del Enoturismo 2011

Posted: 05 Nov 2011 09:20 AM PDT

viñedo
Fue hace dos años cuando la Red Europea de las Ciudades del Vino instauró la celebración del Día Europeo del Enoturismo. Un día que se conmemora cada segundo domingo de noviembre en las distintas ciudades socias de dicha Red. El Día Europeo del Enoturismo tiene como fin conseguir una difusión internacional del turismo del vino de manera simultánea en los diferentes países europeos que tienen en su territorio "Ciudades del Vino".

Concurso Nacional de Cocina en Vivo

Posted: 05 Nov 2011 08:11 AM PDT

aceite oliva
Será en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba donde se desarrollará la 2ª Edición del Concurso Nacional de Cocina en Vivo. A este concurso se han presentado cocineros profesionales de diferentes establecimientos hosteleros del país y estudiantes de hostelería de cualquier escuela de cocina de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario