lunes, 7 de noviembre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Torta Chiffon con ganache de chocolate

Posted:


Torta Chiffon con ganache de chocolate 2.jpg

La torta Chiffon es un clásico de la pastelería tradicional. Se trata de un pastel preparado con aceite, huevos, azúcar y harina. Su esponjosidad se obtiene, al no usar mantequilla, del batido de los huevos, que le darán a la torta una textura liviana.

En esta ocasión te proponemos una torta Chiffon con ganache de chocolate para darle un toque especial y elegante, y deleitar a los amantes de las coberturas. ¡No te pierdas esta receta!

Ingredientes:

  • 1 1/2 tazas de agua hirviendo
  • 1/2 taza de cacao en polvo
  • 1...
leer más.

Bruschetta con ricota, berenjena grillada y menta fresca

Posted:


Bruschetta con ricota, berenjena grillada y menta fresca 2.jpg

Las deliciosas bruschettas son siempre una opción práctica y saludable para un almuerzo ligero, y tienen la ventaja de que pueden hacerse con los ingredientes que elijas incursionando en muchas variaciones. Hoy te proponemos una bruschetta con ricota, berenjena grillada y menta fresca.

La combinación de sabores de la berenjena grillada y la ricota es realmente exquisita y verás cómo se transforma en una de tus opciones de almuerzo favoritas. ¿Vamos a la receta?

...

leer más.

Galletas de Navidad caseras

Posted:


Galletas de Navidad caseras.jpg

La Navidad y las fiestas de fin de año son ocasiones perfectas para lucirnos en la cocina. ¡Y no hace falta ser un chef experimentado para lograrlo! En ElGranChef te enseñamos recetas de cocina sencillas y rápidas como estas galletas de Navidad caseras con forma de muñequito de jengibre, ideales para que los más pequeños (y grandes también) disfruten en esta víspera navideña.

¿Vamos a prepararlas?

Ingredientes

  • ½ taza de mantequilla cortada en cubitos
  • ...
leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario