jueves, 3 de noviembre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Sandwich grillado de ensalada de atún y queso

Posted:


Sandwich grillado de ensalada de atún y queso 2.jpg

Hoy te proponemos un sandwich grillado de ensalada de atún y queso que es realmente imperdible. La ensalada lleva algunos toques que la hacen realmente deliciosa; aunque las cebollas y los pickles no sean tus favoritos, te recomiendo que no dejes de agregarlos a la preparación. ¡Verás lo deliciosa que queda!

El pan grillado en mantequilla del sandwich le da el punto final para hacer de éste un sandwich caliente que no puedes perderte. ¡Tenlo en cuenta para un almuerzo satisfactorio y exquisito!

Ingredientes:

Para la ensalada de at...

leer más.

Receta básica de galletas dulces para decorar

Posted:


galletas_halloween.jpg

¿Con ganas de comer unas galletas divertidas? Hoy te contaremos una receta básica de galletas dulces para decorar. Estas galletitas son perfectas para cortar formas con cortador de galletas y luego decorarlas. Puedes hacerlas en formas de corazones, de estrellas, de pequeñas caras, de animales, de Navidad y ahora te damos algunos secretos para hacer galletas Halloween.

Galletas Halloween

Si quieres hacer galletas Halloween te damos algunas ideas. Utiliza un cortador de galletas para darle forma de fantasmas, de calabazas y de sombreros de bruja, también puedes hacer murciélagos, gatos negros y arañas. Prepara con...

leer más.

2 en 1: receta de crema pastelera y tarta frutal

Posted:


frutalfinal.jpg

¿A quién no le gusta la crema pastelera? Es una crema riquísima que nos sirve tanto como relleno de tortas como para decorar bizcochos o bizcochuelos, y también para acompañar tartas como la que aprenderemos a hacer hoy: una tarta frutal.

Así, te mostramos el paso a paso para realizar una crema pastelera simple y con excelentes resultados. En este caso, la utilizaremos para elaborar una tarta frutal, fresca y deliciosa para servir en una mesa de té. ¡Los invito a deleitarse con esta exquisitez!

Ingredientes:

Para la crema pastelera

  • 500cc de leche
  • 3 huevos
  • 150g de azúcar
  • 60g de almidón de ma...
leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario