jueves, 10 de noviembre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Riquísimos muffins de arándanos y almendras

Posted:


Riquísimos muffins de arándanos y almendras1.jpg

¿Quieres sorprender a tus hijos a la hora de la merienda? Pues bien, con estos riquísimos muffins de arándanos y almendras lo lograrás. ¡Este pequeño postrecito se llevará todos los halagos en la mesa! ElGranChef te enseña esta sencilla receta. Vayamos a verla:

Ingredientes:

(12 porciones)

Para la masa

  • Mantequilla derretida para enmantecar
  • 375 g (2 ½ tazas) de harina con levadura
  • 155 g (¾ de taza bien compacta) de azúcar morena...
leer más.

Pechugas de pollo al curry

Posted:


Pechugas de pollo al curry.jpg

¿Pensando qué cocinar para la cena de esta noche? ElGranChef te invita con una receta que debes probar: pechugas de pollo al curry. Al sabor de las pechugas de pollo le agregamos la combinación del curry, leche de coco, crema y almendras. ¡Riquísimo!

En tan solo 1 hora este plato estará servido en la mesa. Aquí te enseñamos las instrucciones estas deliciosas pechugas de pollo al curry:

Ingredientes:

(4 porciones)

  • 2 pechugas de pollo grande (300 g cada una)
  • 10 cl de leche de coco...
leer más.

Cómo preparar la cena de Navidad

Posted:


Cómo preparar la cena de Navidad.jpg

Todavía falta más de un mes para la Navidad, pero a quienes nos gusta cocinar y ser anfitriones en las fiestas de fin de año, nos encanta tener todo planeado y bajo control con la mayor anticipación posible. ¿Pensando, entonces, cómo preparar la cena de Navidad?

En ElGranChef ya te vamos proponiendo ideas como este delicioso plato de jamón al horno glaseado de arándanos y curry. Una cena de Navidad a la que nadie podrá resistirse y que te...

leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario