viernes, 11 de noviembre de 2011

BlogRecetas

BlogRecetas


Receta de masa para tallarines verdes

Posted: 10 Nov 2011 11:04 AM PST

En un post anterior vimos como hacer una masa para tallarines caseros y es que la pasta es un plato que por lo general les gusta a todos en la familia, hoy nos toca darle un poco de color y sabor usando espinacas.  A pesar de ser un plato muy simple, en todos los cursos de cocinero profesional se enseña a trabajar la masa para se pueda lograr esa suavidad y esa textura requerida.

Ingredientes (para seis porciones):

4 huevos
½ taza de espinacas cocidas y bien picadas
2 cucharadas de aceite
4 ½ tazas de harina
¼ cucharadita de sal

Preparación:

En un recipiente pon los huevos algo batidos, agrega la taza de espinacas y  el aceite. Mezcla y luego incorpora las tazas de harina y la sal. Mezcla bien, retira del recipiente y lleva a la mesada o mesa previamente enharinada, amasa bien hasta que obtengas una textura suave. Haz un bollo y deja reposar por unos quince minutos.
Pasado ese tiempo divide en dos el bollo, estira nuevamente cada una de las partes sobre la mesada hasta que quede bien fina. Arrolla cada parte en dobleces de unos tres centímetros y corta con cuchillo del espesor que prefieras, quedan mejor sin lo puedes hacer finitos. Abre y pon los tallarines sobre la mesa también enharinada, deja que se sequen antes de cocinar.

Quedan mucho mejor si después de hervidos y colados, le pasas un poco de agua caliente.

Descubre un nuevo mundo con Groupon

Posted: 10 Nov 2011 06:52 AM PST

Si eres de las que hace vida en internet seguro que ya te habrás percatado de que últimamente han surgido muchas plataformas de venta de cupones u ofertas de los más diversos productos y servicios.

Hoy vamos a  hablaros de GROUPON que es una plataforma web de ofertas diarias que nació en USA en el 2008  y que en la actualidad ya cuenta con más de 35 millones de  usuarios registrados.

¿Eres una adicta a las nuevas tendencias en estética? ¿Te ilusiona probar los últimos tratamientos o lucir siempre una impoluta manicura? Pues estás de enhorabuena porque podrás costeártelas a bajo coste y sin prescindir de la exclusividad  de los más selectos salones.

¿Qué quieres hacer un regalo y no quieres arruinarte? Seguro que GROUPON te ofrece todo tipo de promociones que te permitirán quedar bien.

Si lo tuyo es no dejar pasar nuevo restaurante, visitar los mejores hoteles, conocer los recónditos alojamientos de turismo rural, asistir a los estrenos o incluso inscribirte en interesantes cursos de formación, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo a un coste mínimo.

Si te registras en su web (www.groupon.es) pasarás a ser diariamente informada en tu correo electrónico de las atractivas ofertas que han surgido en tu ciudad.

Las ofertas suelen estar vigentes uno o pocos días así que no se trata más que de estar atenta.

Puedes comprarlas mediante tarjeta de crédito o paypal y recibes, cuando la oferta termina, un bono en tu correo que te permite disfrutar del producto o servicio adquirido.

Entérate en el blog de GROUPON (http://blog.groupon.es) de sus últimas novedades. También puedes apuntarte a su Facebook (http://www.facebook.com/groupon.es) o conectarte a su twitter (http://twitter.com/#!/Groupon_BCN ) para estar actualizada con sus últimas ofertas.

Atrévete a apuntarte, ya verás qué fácil es y cómo te encanta la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario