sábado, 12 de noviembre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Receta de tiramisú de chocolate

Posted:


Tiramisú de chocolate2.jpg

No veo la hora de preparar esta receta de tiramisú de chocolate. ¡Es una verdadera tentación! Si eres fanático del chocolate y a la vez te encanta el café este es el postre perfecto para ti.

Te enseñamos cómo preparar cuatro porciones de este delicioso tiramisú de chocolate. Toma nota y comienza con las instrucciones de ElGranChef:

Ingredientes:

  • Antiadherente de cocina en aerosol
  • 1 ½ taza de queso ricotta
  • ½ taza de queso crema light
  • ½ taza de azúcar granulada...
leer más.

Postres caseros de Navidad: dulces de menta y chocolate blanco

Posted:


turron600.jpg

La Navidad es una fecha especial en la que muchas familias se encuentran para festejar y compartir sabrosas comidas, muchas veces realizadas con sus propias manos. Es importante acompañar deliciosos platos salados con postres igualmente atractivos, por eso hoy compartimos contigo otra receta de postres caseros de Navidad: los dulces de menta y chocolate blanco. ¡Son rápidos de hacer y muy sabrosos!

Un poco de historia

La Navidad es una fiesta que en sus inicios, muchísimos siglos atrás, estaba destinada a celebrar el nacimiento anual del Dios-Sol en el solsticio de invierno. Luego, la Iglesia Católica la adaptó y es...

leer más.

Buñuelos de arroz dulces

Posted:


buñuelos630.JPG

El buñuelo es una masa realizada en base a harina, que se fríe, y que pueden ser dulces o salados. Hoy aprenderás a hacer buñuelos de arroz dulces. En tan solo unos pasos y con ingredientes que tienes en tu cocina podrás tener para esta tarde unos sabrosos dulces para acompañar la merienda.

Historia de los buñuelos

Los buñuelos se han extendido a gran parte del mundo, pero la historia nos cuenta que estos sabrosos pastelillos pueden haber surgido de mano de los moros que habitaban el sur de España. Su ocupación era la de vendedores ambulantes de buñuelos hace ya muchos siglos atrás. Allí se...

leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario