sábado, 12 de noviembre de 2011

Patatas con espinazo a fuego lento

Patatas con espinazo a fuego lento

Link to El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina y Gastronomía

Patatas con espinazo a fuego lento

Posted: 12 Nov 2011 02:28 AM PST

Patatas con espinazo a fuego lento
Las patatas con espinazo a fuego lento es una de las recetas que mi madre elaboraba más veces al cabo de la semana sobre la cocina de leña. Parece mentira que con ingredientes tan básicos y económicos salieran unos extraordinarios guisos caseros tradicionales como estas patatas con espinazo a fuego lento. Si bien en esta ocasión las hemos preparado sobre la vitrocerámica echo de menos "ese toque" o magia que tiene el cocinar sobre las cocinas de leña.

Membrillo, el dulce del otoño

Posted: 12 Nov 2011 02:09 AM PST

Membrillo Santa Teresa
El otoño invade nuestra cocina y presenta platos con ingredientes tan nuestros como lo son la caza, las setas y el dulce más dulce, el membrillo. El dulce de membrillo, también llamado carne de membrillo es un dulce preparado a partir de la fruta del membrillo. Originario de España este fruto, que lleva el mismo nombre que su árbol, pertenece a la familia de las rosáceas lo que justifica su aroma tan especial y peculiar.

Nespresso Polo Collection by La Martina

Posted: 11 Nov 2011 11:45 AM PST

Nesspreso polo by La Martina
Son muchos los supermercados y grandes superficies, por no decir todos, los que tienen ya expuestos los productos y novedades para esta Navidad. Y también somos muchos, después de ver el "ambiente navideño" los que empezamos a elaborar la lista de regalos de Papa Noel o los Reyes Magos. Yo este año en mi lista he puesto que me traigan, si hay suerte, un baúl de Nespresso Polo Collection by La Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario