sábado, 12 de noviembre de 2011

Las recetas de Sara

Las recetas de Sara


Rape en Salsa 25 minutos

Posted: 11 Nov 2011 12:53 PM PST


Con cada pedido que hago a mis amigos galleguiños más me sorprendo. Increíble el aspecto de todos sus pescados, realmente increíble y a unos precios que ya no da ningún miedo consumir un par de veces a la semana pescado. Sano sanísimo!

Elpescadonoescaro.com es mi tienda online de confianza, lo mejor sin duda que tenemos actualmente. Cuidan el detalle, de una manera tremenda, lo notas en cuanto recibes el pedido en casa.

Aprovecha a llenar tu congelador para estas próximas fiestas en las que tanto sube el pescado y el marisco, sin gastos de envío.

Y si quieres aprovechar el envío para pedir marisco, ni lo dudes, aprovecha las increíbles ofertas en cigalas, langostinos, langosta, vieiras, etc... Elmarisconoescaro.com tu nueva Web favorita...

Visita su Web, verás la cantidad de promociones que tienen para ti...

En Las recetas de Sara apostamos por la venta online.

Vamos con la receta

Ingredientes para 6:

Una cola de rape de 1 k 1/2
5 ajos
un buen manojo de perejil
30 gr de aceite de oliva virgen extra
1 guindilla
4 langostinos por comensal
sal
1 cda de harina
1 vaso de agua

Preparación:

En una cazuela amplia y bajita ponemos el aceite y sofreímos los ajos en lascas junto a la guindilla.
Pasamos por harina el rape previamente cortado en rodajas gruesas y ponemos en la cazuela evitando que se nos pegue. Damos una vuelta pasado un par de minutos.

Ponemos los langostinos sobre el rape, vertemos el agua, salamos y con la ayuda de las asas vamos moviendo la cazuela hasta que espese, unos doce minutos. Cinco minutos antes espolvoreamos abundante perejil sobre el guiso.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 25 minutos
Origen: "Las recetas de Sara"


No hay comentarios:

Publicar un comentario