domingo, 6 de noviembre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Masa de galletas dulces para congelar

Posted:


Cómo congelar masa para galletas dulces 2.jpg

El freezer o congelador es sin dudas uno de nuestros mejores aliados en la cocina. Una de mis ideas favoritas es congelar masa para galletas dulces. Esta idea te servirá para cuando tengas visitas inesperadas y quieras deleitarlos con algo dulce.

Así, guardaremos la masa en formas de cilindros para, una vez que queramos hornear las galletas, solo nos restará cortar las rodajas y hornearlas en unos minutos, sin necesidad de más pasos.

Esta receta que compartimos sirve para obtener 100 galletas dulces.

¡No te pierdas esta fabulosa idea...

leer más.

Cocinando para tu bebé: ensalada de frutas con arroz y trigo

Posted:


bebecomiendo630.jpg

Hoy te contamos una sabrosa receta para los más pequeños de la casa (¡y también para compartir con los grandes!). Haremos cocinando para tu bebé: ensalada de frutas con arroz y trigo.

Sabemos que cuando nuestros bebés comienzan a comer es necesario que tengan una dieta variada y que contenga los nutrientes necesarios para asegurarles un crecimiento óptimo. Por esa razón y pensando en tu familia y en los más pequeñitos, ElGranChef comparte contigo recetas nutritivas e igualmente deliciosas.

Esta receta esta recomendada para bebés desde los 8...

leer más.

Cómo preparar alubias estofadas

Posted:


alubias estofadas.jpg

Una de las mejores formas de combatir los días fríos es comer un calentito y sabroso estofado como, por ejemplo, la receta de alubias estofadas que compartimos hoy en ElGranChef. Se trata de un plato delicioso y nutritivo, pues las alubias nos aportan muchas fibras y proteínas, y casi nada de grasas y colesterol.

La presencia de miel, limón, mostaza de Dijon, ajo y perejil le aporta a este estofado una combinación de sabores que no te puedes perder. ¿Vamos a cocinarlo?

Ingredientes

  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cebolla roja...
leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario