viernes, 7 de octubre de 2011

Madrid Restaurant Week 2011

Madrid Restaurant Week 2011

Link to El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina y Gastronomía

Madrid Restaurant Week 2011

Posted: 07 Oct 2011 03:54 AM PDT

madrid restaurant week
El próximo mes de noviembre la iniciativa "Madrid Restaurant Week" cumplirá su quinta edición. Un evento donde los restaurantes participantes donarán un euro por cada menú solidario que sirvan y que irá destinado a la Fundación Española del Corazón, la Fundación ONCE del Perro Guía y el Banco de Alimentos. "Madrid Restaurant Week", que se pondrá en marcha entre el 4 y el 13 de noviembre de 2011, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un menú especial, a un precio fijo de 25 euros, en más de 50 restaurantes, entre los cuales están el Europa Decó, El Chaflán, East 47, Balzac, Arce, Dassa Bassa, La Broche, Lágrimas Negras o El Cenador de Salvador, y colaborar con una buena causa solidaria.

Tapa Solidaria en los principales restaurantes de Barcelona

Posted: 06 Oct 2011 08:17 AM PDT

Ferran Adria - Madrid Fusion
"Tapa Solidaria" es un proyecto en el cual más de 50 restauranes de Barcelona, entre los cuales están prestigiosos locales como el Arola Arts, restaurante de Sergi Arola en el Hotel Arts, el Moovida en el Hotel Omm, el Freixa Tradició, el Hofmann, el Ohla- Saüc, el Comerç 24 y el mismo Tickets de los hermanos Adrià, aportarán 0,50 euros de una tapa de sus respectivas cartas a la ONG Casal dels Infants. Ferran ha aprovechado el acto para reivindicar el carácter solidario de la gastronomía catalana y ha solicitado al alcalde que el Ayuntamiento se implique más en proyectos de este tipo, no tanto con dinero sino con ideas como la emprendida hoy o la que tienen ...

Tapearte Ciudad Real 2011

Posted: 06 Oct 2011 07:03 AM PDT

Tapas
El Ayuntamiento de Ciudad Real, las Asociaciones provinciales de Hostelería e Industrias vitivinícolas y el proyecto "Mejor con vino", han organizado del 12 al 16 de octubre la feria de la tapa "Tapearte 2011". Para su quinta edición Tapearte 2011 contará con la participación de 32 bares y restaurantes que deleitarán al comensal con unas tapas diferentes y sorprendentes que se venderán al precio de dos euros por unidad, con bebida incluida (vino, agua, cerveza o refresco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario