sábado, 8 de octubre de 2011

Las recetas de Sara

Las recetas de Sara


Pasta Mancini con Pulpo, curioso, ¿no?

Posted: 07 Oct 2011 10:47 AM PDT




En casa nos ha encantado, un plato digno de mención. Atrevámonos a combinar productos del mar, como por ejemplo, el pulpo con la pasta...

Que si, que el pulpo a la gallega es muy rico, aunque popularmente muy conocido, y no hubiese tenido mérito alguno hacer pulpo a la gallega, no? Así qué, pensado y hecho.

Me introduzco en la Web de mis amigos, El pescado no es caro, y en tan sólo tres click tengo mi pedido hecho. A mí me resulta muy sencillito.
Elaboro un medio planning de menús para la semana que viene, a partir de ojear la página de mis amigos, y ver que oferta puedo pillar... jajajaja que si, que la vida no está como para andar de otra manera...

Desde que compro el marisco en, El marisco no es caro, tener en el congelador unas cigalitas, langostinos, langosta, vieiras... no es difícil, son unos precios tan competitivos que no se te resiente el presupuesto familiar.
Ah! Y no tienes gastos de envíos... aquí pagas solo lo que compras, ¿cómo lo ves?

No te cortes... anda... mira los precios!


Vamos con la receta


Ingredientes para 3:

2 ajos
300 gr de nata líquida
sal
1 cayena
1 copa de brandy

Preparación:

Hervimos la pasta según indicaciones del fabricante. Reservamos.

En una sartén vertemos el aceite y sofreímos los ajos en lascas y la cayena, cuando estén sofritos añadimos el pulpo en rodajas, rehogamos con el brandy y dejamos un par de minutos que evapore el alcohol. Vertemos la nata y la sal y dejamos reducir, debe espesarnos un poco.

Calentamos la pasta y servimos sobre ésta la salsa, salpicad en el último momento con albahaca bien picadita.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 15 min
Origen: "Las recetas de Sara"





No hay comentarios:

Publicar un comentario