viernes, 7 de octubre de 2011

Las recetas de Sara

Las recetas de Sara


Pan Plano o que hacer con un trocito de Masa de Pizza, rico, rico...

Posted: 06 Oct 2011 09:30 AM PDT


Aquí no se tira nada!
Hacemos una pizza y se nos queda una bola que, como no congelemos, se nos estropeará. ¿Queréis hacer las delicias de los niños y no tan niños? Pues estad atentos a la receta.

Esta Skillet de Le Creuset es una gran inversión, me sirve para muchas cosas: reducción de salsas, Dip de todo tipo y ahora también para hornear. Lo mejor, servirlo en ella, me encanta!

Todos los productos Le Creuset los puedes adquirir en Cuisine Paradiso, tu tienda de confianza. Todo lo que se te ocurra para tu cocina lo tienes ahí.. Un gran escaparate virtual del que te costará trabajo salir...
Confia en Cuisine Paradiso, en cuestión de muy pocos dias recibes tu pedido en casa. Ya sabes que Le Creuset sólo se vende en las mejores tiendas.
Si tienes la suerte de vivir en Marbella, ya quisiera yo... Puedes ir directamente hasta su tienda y comprarte tu Skillet.

Cuisine Paradiso
Calle Huerta Chica 1-Local 2
Marbella 29600
Tf 951 968 360




Ingredientes:

Un trozo de masa de Pizza de unos 100 gr
semillas variadas
aceite de oliva virgen extra
cristales de sal

Preparación:

Pintamos la Skille con aceite, salpicamos con las semillas y ponemos también los cristales de sal. Ponemos la masa ya aplanada, y repetimos, aceite sobre la masa,  semillas y la sal.
Precalentamos el horno a 200º, encajamos una tapadera que sea apta para el horno, yo utilizo una tapadera de cristal de pirex, sobre la Skille y horneamos 45 minutos.

Podemos comerla caliente, tibia o fría.

Grado de dificultad: Muy fácil
Tiempo de elaboración: 50 min
Origen: "Las recetas de Sara"


No hay comentarios:

Publicar un comentario