viernes, 7 de octubre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Receta de panqueques americanos

Posted:


Receta de panqueque americano 1.jpg

En ElGranChef ya te hemos mostrado varias recetas de panqueques americanos, pero hoy te mostraremos paso a paso en un video cómo preparar esta exquisitez norteamericana.

Los panqueques americanos son ideales para el desayuno o la merienda, y te dejarán satisfecho. Además, ¡son riquísimos!

...
leer más.

Rosquillas horneadas de pasta choux

Posted:


Rosquitas.jpg

Las donas son las reinas de las rosquillas. Disímiles recetas se han creado para prepararlas. Sin embargo, recuerdo estas rosquillas a base de pasta hueca que tan populares eran en mi país durante los años de mi infancia.

A diferencia de las donas, estas roscas no se elaboran empleando una masa con levadura sino que utilizan la pasta hueca o choux que es la misma que se emplea para confeccionar los eclairs y profiteroles.

La diferencia, como su nombre lo indica, es que resulta en un producto hueco con posibilidades de rellenar si se deseara, una consistencia crujiente y a la vez esponjosa.

Esta receta es muy fácil de hacer: solo...

leer más.

Sándwiches de té verde y mango

Posted:


Sandwiches de té verde y mango 2.jpg

Si nunca has usado té verde en tus preparaciones panificadas, esta es tu oportunidad. El té verde da un toque especial a muchas recetas, y en este caso lo probaremos en unos sándwiches de té verde y mango deliciosos para una merienda fresca y original. El té combina perfectamente con la dulzura del mango y el toque del jengibre.

Esta receta te alcanzará para unos 4 sándwiches, de modo que tenlo en cuenta si necesitas preparar más cantidad. Sorprende a tus amigos la próxima vez que los invites a tomar el té...

leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario