jueves, 6 de octubre de 2011

El Gran Chef

El Gran Chef


Sopa de bacalao caribeña

Posted:


Sopa con bacalao 2.jpg

Hoy probaremos una tradicional sopa caribeña de bacalao, súper abundante y rendidora. Es además muy nutritiva, y la mezcla de sabores es realmente una fiesta.

La receta original lleva quimbombó, un vegetal típico de la cocina del Caribe, pero si no lo consigues no te desanimes y reemplázalo por zucchinis.

¿Vamos a la receta? ¡No te la vayas a perder!

Ingredientes:

  • 250g de bacalao salado
  • 1 zanahoria, cortada en dados
  • 8 quimbombos cortados en cubo. Alternativa: 2 zucchinis en cubos
  • 450g de ñame cortado en cubos
  • 3...
leer más.

Frutas maceradas en vino tinto

Posted:


Portada e imagen.JPG

La maceración de frutas en vino es una práctica con un resultado sorprendente, pues la permanencia de las frutas en la mezcla líquida a base de vino crea una combinación de sabores deliciosamente natural.

Esta preparación es una buena opción de postre para aquellos con los gustos más refinados y amantes de las recetas naturales y con menos calorías que los postres tradicionales.

Frutas de invierno portada.jpg

En este caso prepararemos...

leer más.

Arroz a la jardinera

Posted:


arrozalajardinera1.JPG

El arroz es un aliado fundamental en la cocina de todos los días. Para salir de la rutina y probar una nueva manera de preparar el arroz es que te traemos esta sabrosa receta de arroz a la jardinera.

Tomando como base este cereal y combinándolo con cebollas, tomates, pimientos de diversos colores, chile, ajo y otros exquisitos condimentos, en solamente unos minutos tendrás en tu mesa un plato único y colorido para deleitar a tus seres queridos.

Un poco más sobre el arroz…

El arroz es un cereal considerado alimento básico en muchas culturas culinarias, particularmente en la cocina de Asia, y...

leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario